En la mayor parte de los continentes, se rinde un sentido homenaje a todas las mujeres, sin distinción alguna, las presentes y ausentes en esta vida.
Su historia Societal está plagada de hechos nobles, sublimes, gloriosos, heroicos, prodigiosos, sabios,,, y también de sufrimientos, angustias, desengaños, tormentos, violencia,,,.
En la Creación, como hembras han institucionalizado y usado la carga orientadora de la energía libidinosa del campo reproductivo en dos vías: una agresiva, que asegura la existencia presente y la otra; erótica, buscadora de futuro. Seleccionado, a través de acción bifásica, para seleccionar buenos progenitores, entregando la propia vida, por un mejor futuro de la especie y desde allí, proteger, criar y educar las nuevas generaciones, que en expresión sensitiva o susceptible, se titula amor.
En la Construcción, que es donde hoy se le da el mayor énfasis a la celebración, es menester, en términos, empíricos y comparativos establecer, que ha sido la mujer la que mayor contribución ha dado a la historia del crecimiento y bienestar económico de todas las sociedades, dado que, los hombre han estado, por interminables periodos de la historia, en la conquista, invasión, ocupación o expansión, también denominadas guerras.
Adicionalmente, desde la Institución, propia de la mujer, los hombres han desarrollado el proceso Organizacional, en sus dominios de territoriales, donde y sin duda alguna, el “Mercado” ha dimensionado nuestras vidas, sin que se vislumbre cambios, hacia una mejor equidad y armonía.
¡Sean las mujeres, la creatividad e innovación,
de un futuro mejor!
Raul Hauser Ben-Iaacov
No hay comentarios:
Publicar un comentario